Cultura

Un espectáculo lleno de humor para toda la familia, en el que la alegría y la fantasía marcarán la pauta

14.01.2022 | San Sebastián de La Gomera

‘La Reina de la Fantasía’ llega este domingo, 16 de enero, a San Sebastián de La Gomera, para llenar de humor, alegría y fantasía a las familias del municipio, con una obra musical inspirada en los cuentos infantiles de siempre. Dando inicio así al programa de las Fiestas Patronales 2022, que el Ayuntamiento capitalino ha creado. El evento se llevará a cabo a las 17:30 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde. Las entradas están disponibles en la web municipal www.sansebastiangomera.org.

‘La Reina de la Fantasía’, cuenta la historia de una reina que tiene como objetivo llevarse la fantasía del planeta, ya que se encuentra enfadada porque los niños y las niñas han sustituido el hábito de la lectura por aparatos modernos. Pero su fiel bufón intentará impedir esta misión con la ayuda del público. Superando entre todos los asistentes del espectáculo, las diferentes pruebas que pondrá la reina.

Esta obra musical es desarrollada por el grupo teatral Habemus Teatro, que dirige Ariel Hernández. Asimismo, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), el programa Canarias Crea Canarias, y el programa MARES.

Cabe recalcar que el aforo es limitado, por lo que para su asistencia se requerirá de inscripción previa en la web municipal www.sansebastiangomera.org. De igual modo, el evento se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Finalmente, se recuerda que la celebración de este espectáculo está supeditada a las circunstancias que puedan presentarse, por lo tanto, cualquier cambio será notificado con anterioridad.

Imagen: Cartel del Musical infantil La Reina de la Fanatasia | CEDIDA